El Mallorca enterró su condición de revelación
El Mallorca enterró su condición de equipo revelación de la Liga a los pies del Zaragoza. El sueño isleño ha tenido un amargo despertar y fueron Soler y Kili González, con sus goles, los que han devuelto al equipo de Héctor Cúper a la dura realidad. El Zaragoza le enseñó el camino, ya que con una labor tremendamente efectiva y práctica, hizo lo necesario como para llevarse los tres puntos.
El Zaragoza explotó con acierto la velocidad de Soler y la habilidad de Sundgren en la banda izquierda. Por ese lado, empezó a erosionar el andamiaje defensivo balear, mientras que en las demás zonas imponía el peso de sus argumentos a través de Aragón, Acuña y Kili González.
Cúper movió el banquillo para dar más aire a su equipo y recuperó el 4-4-2 tradicional que había aparcado para dar entrada a Palhinha. El Mallorca mejoró su imagen a costa de un Zaragoza que se refugió en su campo a defender la ventaja. En plena vorágine ofensiva mallorquinista, y cuando el equipo luchaba por empatar el partido el meta argentino Carlos Roa, salió de su área con el balón controlado en el minuto 9 1. Intentó dar un pase a Marcelino, pero su compatriota González le robó la cartera y marcó a puerta vacía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.