"SE PUSIERON TONTAS"
El diseñador de moda español Paco Rabanne, que participa en un congreso sobre la industria de la moda en Buenos Aires, opina que las top models, como la alemana Claudia Schiffer, "se pusieron tontas" y exigen cantidades desorbitantes, que en el caso de la citada modelo alcanzan los 25.000 dólares por desfile. En opinión del modista, ya no son tan reconocidas como antes. "A la Schiffer, nadie la quiere, porque estas chicas se pusieron tontas con exigencias imbéciles. Son guapas, pero nada más. No saben desfilar", precisó. "En un momento en que hay tanta gente sin empleo, pagar ese dinero a una modelo que sólo menea sus caderas es un crimen. Un crimen a la inteligencia y contra la sociedad", señaló.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.