Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Espanyol recela del Sporting

Camacho toma precauciones ante el colista

El Espanyol afronta con máxima concentración la visita a Montjuïc del Sporting, el colista de la Liga (21.30 horas, Antena 3). Es un partido importante para un Espanyol que desea continuar en los primeros puestos de la clasificación, y que intentará superar las ausencias de dos pilares en su esquema, Esnáider, lesionado, y Galca, sancionado. El partido puede suponer una prueba definitiva para el técnico del Sporting, Antonio Maceda, que podría ser destituido.

Nadie se fía en la plantilla blanquiazul del optimismo que se respira entre sus seguidores, ante el pobre bagaje obtenido por el conjunto asturiano durante las 12 primeras jornadas de Liga, un solo punto de 36 posibles. José Antonio Camacho no quiere que el equipó se relaje. "Mis jugadores, independientemente del rival al que se enfrenten, salen siempre a ganar, pero desde el máximo respeto al contrario", dice.

MÁS INFORMACIÓN

Camacho será fiel a su esquema de juego y planteará el partido al ataque. Para sustituir a Esnáider, duda entre Quique Martín y Raúl Tamudo. Respecto al partido que el Espanyol disputó el pasado fin de semana en Riazor frente al Deportivo, se han caído de la lista Javi García y Alex Fernández por decisión técnica y Galca.

El entrenador del Sporting, Antonio Maceda, dejó fuera de la convocatoria a Lediajov y Kucharski y sigue sin contar con Kosolapov para un partido que puede suponer su destitucíón si no consigue un resultado positivo. El encuentro va a suponer el debú del argentino Roberto Trotta en la liga española mientras que su actuación en el partido de la pasada jornada, Luna ocupará un puesto en el equipo inicial.

Alineaciones:

Espanyol: Toni; Cristóbal, Nando, Pochettino, Torres Mestre; Quíque Martín, Cobos, Brnovic, Arteaga; Tamudo o Pacheta y Ouédec.

Sporting: Ablanedo; José Manuel, Sergío, Trotta, Nikiforov; Mingo, Mario, Bango, Tomás; Cherishev y Luna.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 24 de noviembre de 1997