HH viaja en gándola hacia la eternidad y Faccheti recibe su herencia futbolística
Una góndola condujo ayer al féretro con los restos de Helenio Herrera envuelto en ñas banderas de los clubes y países a los que estuvo vinculado por los canales de Venecia hacia el crematorio de San Michele, donde fue incinerado. La urna que contiene sus cenizas fue enterrada, cumpliendo los deseos del legendario entrenador, fallecido la semana pasada a los 81 años, "en un lugar alto, donde dé el sol". Al funeral laico asistieron más de 1.000 personas. Tras el funeral, Helios, uno de los hijos de HH, entregó a Giacinto Fachetti, jugador del Inter en los tiempos, en que le entrenaba Herrera, los cuadernos de HH, el diario con los secretos fútbolísticos de El Mago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.