Encontrado en una playa de Tarifa el cadáver incompleto de un presunto inmigrante ilegal
El cadáver incompleto de un hombre que no pudo ser identificado fue encontrado ayer en una playa perteneciente al término municipal de Tarifa (Cádiz). A la espera de que la autopsia arroje alguna pista, el avanzado estado de descomposición de los restos y la zona en que aparecieron hace pensar que podría tratarse de uno de los inmigrantes ilegales norteafricanos cuya patera naufragó en el pasado mes de octubre, con más de 20 personas a bordo, cerca de Zahara de los Atunes. Su estatura es de entre 175 y 180 centímetros; le faltan las manos, los pies y parte de la cabeza, y de su vestimenta sólo conserva un cinturón negro. La semana pasada también fue descubierto el cuerpo de otros de sus supuestos compañeros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.