_
_
_
_

Nadie sabe qué hacer con la ballena varada en Santander

Los biólogos del Museo Marítimo del Cantábrico en Santander desconocen el destino que le depara a la enorme ballena de unas 70 toneladas, varada y muerta el sábado en la playa de Oriñón (Cantabria). El cetáceo, un rorcual común de 19,5 metros de longitud, ha sido arrastrado al puerto de Santander por una embarcación desde la playa de Oriñón. Hoy está previsto que se le practique la autopsia y se decida qué hacer con el animal antes de que se pudra. Desde 1896 no se daba un caso similar en el Cantábrico y no quedan puertos con la infraestructura necesaria para despiezarlo. La primera dificultad es sacar a flote la gran masa del animal, equivalente a un edificio de siete pisos de altura.

Página 28

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_