90 "supercoches" compiten entre la niebla por el Rally de Madrid
Noventa supercoches compiten desde anoche, con el pedal del acelerador pisado a fondo, por el Rally de Madrid. La competición, a través de algunas de las más tortuosas carreteras de la Comunidad, se inició ayer tarde en el estadio de la Comunidad y concluirá hoy, en el mismo lugar, alas 8.26.
La niebla, sobre todo a partir de las diez de la noche, y una carretera mojada en algunos tramos dieron más emoción si cabe a esta prueba nocturna: siete trayectos cronometrados que suman 165, 5 kilómetros. La afluencia de aficionados fue masiva. El pueblo de El Vellón, segundo tramo de la competición y primero sobre la sierra, se colapsó anoche de vehículos y aficionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.