Fabio y Rodrigo, en diciembre
Lorenzo Sanz reconoció al término del partido haber pasado "frío y miedo" en los últimos minutos a pesar de que vio el encuentro de ayer ganado dos veces, "con el 0-2 y con el 1-3".El presidente del Real Madrid se mostró seguro de que su equipo será campeón de Liga si no falla y no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a su máximo rival, el Barcelona, ante su difícil compromiso de esta noche. "La presión ahora es para ellos", indicó Lorenzo Sanz.
Sobre los refuerzos que podrían llegar al equipo en el mes de diciembre, Sanz dejó abierta la posibilidad de negociar los fichajes de Fabio y de Rodrigo, sobre el que el Madrid dispone de una opción de compra. Explicó que los próximos días tendrá una reunión con el presidente del Flamengo, Kleber Leite, para tratar estos asuntos, aunque "vamos a hablar con el técnico y será él quien decida".
Karembeu sigue también en el punto de mira y Sanz recordó que a la Sampdoria se le acaba el plazo para obtener alguna compensación por la marcha del jugador. "Tendrán que reconsiderar su postura porque en seis meses se quedarán sin el jugador y sin el dinero", advirtió el directivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.