El Rayo regresa a su campo para recibir al Extremadura
Por fin. El Rayo Vallecano regresa a su estadio tras el destierro de seis encuentros en el campo de La Peineta. Se enfrenta al Extremadura, primer clasificado de la Segunda División A, a partir de las nueve de la noche. El equipo que dirige María Teresa Rivero ha permanecido tres meses en el exilio, mientras el Gobierno regional gastaba 40 millones en instalar nuevos sistemas de drenaje en el terreno de juego y le plantaba el césped.
Las obras del campo comenzaron en el pasado mes de julio. Se esperaba concluirlas en dos meses. El regreso a Vallecas se retrasó para octubre. Pero la hierba no se afianzó y se pospuso la vuelta en dos ocasiones. Desde hoy, el equipo de Josu Ortuondo se reencuentra con su público, que mayoritariamente acude andando al campo por ser del barrio.
Esta noche no sólo se estrena el césped. También los banquillos, las porterías, la sala de prensa, una torre de control de sistemas de seguridad y una tienda de artículos del equipo. Además se ha eliminado el fondo norte del campo para ampliar la longitud del terreno de juego.
Rayo Vallecano-Extremadura. Nuevo estadio de Vallecas. A las 21.00. Calle del Payaso Fofó, s/n. Metro Portazgo (línea 1). Entradas: 1.500 pesetas general; 3.000 sentado. Niños, 1.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.