_
_
_
_
_
BALONCESTO: EUROLIGA

Estudiantes y Barça, a reforzar sus posiciones ante Ankara y Partizán

Robert Álvarez

Estudiantes y Barcelona aspiran a ratificar las segundas posiciones de los grupos B y C de la Euroliga ante el PTT Ankara y el Partizán de Belgrado respectivamente en la séptima jornada, de la competición que se disputa hoy. Los dos equipos españoles suman cuatro victorias y dos derrotas y por el momento no pueden dar alcance a los dos clubes italianos que lideran sus grupos, el Benetton Treviso y el Kinder Bolonia.

El equipo madrileño intentará borrar ante el PTT Ankara hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid (20.30, La 2) la mala imagen que ofreció la semana pasada en la pista del Benetton, donde perdió por 40 puntos de diferencia. José Vicente Hernández, técnico de Estudiantes, se refiere a la competencia que existirá por lograr la segunda posición a la que también aspira el Paok Salónica y el propio PTT Ankara, que figura en cuarto lugar con tres victorias y tres derrotas, y al que Estudiantes ganó en Ankara por 80-88. "Podemos ser segundos, pero eso será difícil. Por el momento, ante el PTT tendremos la oportunidad de casi asegurarnos el tercer puesto".Hernández aseguró que el conjunto turco "es un rival al que se puede ganar, pero depende mucho de como jueguen. Si lo hacen en equipo son un enemigo potente que aprovecha para romper los marcadores con los tiradores nacionales". En el PTT destaca la presencia del base ruso Bazarevich, el ex alero del Caja San Fernando y el Covirán Scott y del antiguo jugador estudiantil Winslow, nacionalizado turco, al igual que Milicevic.

Por su parte, el Barça busca hoy en Belgrado (20.00, Canal 33) el espaldarazo a la nueva etapa emprendida desde que Joan Montes relevó a Manel Comas la semana pasada. El nuevo técnico se estrenó con una satisfactoria victoria por 23 puntos, 85-62, ante el Orthez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_