Del 'brit-pop' al 'heavy', con permiso de los camioneros franceses
El colapso de los camiones en Francia ha diezmado la escenografía que Oasis iba a mostrar hoy en el Palacio de Deportes, y el grupo de los hermanos Gallagher se enfrenta a sus canciones sin más parafernalia que la de sus famosas peleas. La cosa va de hermanos, porque el de Manolo Tena, Rafa, se presenta hoy en sociedad. La semana está marcada por otros grupos de nuevo cuño: la revelación madrileña, Dover, y los británicos Supergrass. El son añejo lo sirve La Vieja Trova Santiaguera, pero, para demostrar que a Cuba también ha llegado el rock, viene el joven Athanai. El veterano Pi de la Serra canta seis días en castellano con Carmen Canela el cancionero de la resistencia antifascista, y el folclor castellano se revisa en La Musgaña. Luna y Daft Punk ponen la vanguardia mientras que el sonido hispano suena con Los Activos, Triana y La Marabunta. La semana finaliza con el heavy gótico de Paradise Lost.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.