_
_
_
_
GENTE

ALTERNATIVA AMOROSA

No hubo carrozas ni el novio llevó muletas -a pesar de que convalece de una grave cogida en la feria del Pilar-, pero sí horario torero, cinco y media de la tarde, y lluvia en la boda del torero aragonés Raúl Gracia, El Tato, y Pilar Tormes. Se casaron ayer en el altar mayor de la basílica del Pilar, en una ceremonia sin excesivos rasgos taurinos, pero rodeados de invitados del mundo de los toros. El novio renegó del traje corto y vistió chaqué, "porque de torero me visto para trabajar, y mi boda es algo especial". La novia vestía de blanco, "un traje de los que ya no se llevan", en palabras de su modista, Lola Liste. Confeccionado en mikado de seda natural color marfil, arrastraba una cola de cuatro metros que secó la lluvia caída sobre la alfombra roja que daba entrada a la basílica y en la que resbalaron bastantes invitados. La ceremonia, en la que fueron padrinos el padre de la novia y la madre del novio, estuvo oficiada por el obispo de Zaragoza, Juan José Omella, y el párroco de la parroquia del novio, la del Portillo, que está junto a la plaza de toros de la Misericordia. Siete años de noviazgo se cerraron ayer entre los aplausos de Espartaco y Patricia Rato, Miguel Báez, Javier Conde, El Niño de la Capea, Enrique Ponce, óscar Higares, Manzanares y el equipo de la plaza de toros de Zaragoza -entre los que estaban los doctores Valcarredes-, el presidente del Gobierno de Aragón y la alcaldesa de Zaragoza. Y el grupo de Huesca Estirpe de Aragonia les cantó: "Sea vuestro matrimonio la mejor alternativa / y que el amor de este día os dure toda la vida".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_