Los fondos de renta variable perdieron 22.000 partícipes en la última crisis
Los fondos de bolsa perdieron durante la crisis bursátil de la pasada semana 22.000 partícipes, una cifra que las gestoras consideran reducida, ya que supone algo menos del 3% del total de inversores de este tipo de instrumentos. Según datos facilitados por Fondosweb, una sociedad que recaba de las bolsas y las gestoras información diaria sobre la evolución de estos productos, los fondos especializados en los mercados de valores, es decir, los de renta variable y los de renta variable mixta, situaron el viernes pasado en 815.382 su número de partícipes. La retirada de estos 22.000 partícipes ha supuesto además una reducción en el patrimonio de estos fondos en 130.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.