Aparecen cuatro coches calcinados en las calles de Fuenlabrada
La Policía Local de Fuenlabrada (164.000 habitantes) ha asistido en los últimos días, impotente, a una súbita oleada de vehículos incendiados en las calles de la ciudad. Los tres primeros coches envueltos en llamas aparecieron el jueves por la noche, mientras el cuarto de los automóviles calcinados se encontró el pasado domingo, según confirmó el concejal de Seguridad, Juan López. El caso ha pasado a manos del grupo de Policía Judicial de la comisaría fuenlabreña, que aún no ha desechado ninguna hipótesis: ladrones que se hicieran con objetos de valor en el interior del coche o que sustrajeran piezas enteras para su venta en el mercado negro, y que luego prendieran fuego a la carrocería para borrar toda huella.
Los turismos en cuestión aparecieron en zonas periféricas y poco frecuentadas de Fuenlabrada: dos, en el descampado de Nuevo Versalles; uno, al comienzo de la carretera de Humanes, y el cuarto, en la parte posterior de la calle de Francia. Los autos habían sido previamente sustraídos en otras localidades, como Móstoles y Villaviciosa de Odón.
Los agentes se confiesan sorprendidos. "Lo normal es que nos encontremos uno o dos casos al año de coches ardiendo. Lo de estos días es rarísimo", admitió Juan López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.