_
_
_
_

Rusia y Japón resolverán el conflicto de las Kuriles y firmarán la paz en el 2000

Las hostilidades abiertas entre Rusia y Japón en la II Guerra Mundial están a punto de concluir casi seis décadas después, al menos formalmente. La cumbre sin corbata celebrada en Siberia entre el presidente Borís Yeltsin y el primer ministro Ryutaro Hashimoto concluyó ayer con un acuerdo que da un margen de dos años para resolver el contencioso de las islas Kuriles, el archipiélago que enfrenta a los dos países desde los años cuarenta."Debemos aprender a comprender a Japón y a los japoneses", dijo Yeltsin, quien, si por fin decide no presentarse a las elecciones del 2000, tendrá las manos más libres para entregar las islas sin temor a las críticas de los nacionalistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_