El Valladolid no despierta
El Valladolid no despierta. Ayer buscó y no encontró, luchó y luchó pero se dio de bruces con la capacidad defensiva del Mallorca. El equipo balear puso en el césped todas las virtudes que le sitúan en zona alta, pero su recién adquirida condición de grande le restó brillantez. El grupo de Cúper se volvió egoísta en Valladolid para arañar un punto. El equipo de Kresic no supo hallar su primera victoria en el Zorrilla pese a qué enfrió su comportamiento, se volvió paciente y no se aturulló. Por fin re gresó al orden y la sensatez, recuperó algo del criterio olvidado hasta ahora.El Valladolid se empeñó en un paciente ejercicio en el que el primer trabajo consistió en dar solidez a la defensa para luego comenzar a construir el dominio del partido. Sin embargo, el lastre de derrotas es tan pesado que al Valladolid le cuesta soltar complejos y poner alegría en su fútbol.
La segunda mitad sirvió para que el Valladolid sumase en la victoria a los puntos que comenzaba a conseguir. Puso cerco al área del Mallorca, Kresic añadió delanteros, Peternac disparó a puerta un par de veces. Ocasiones y más ocasiones para un equipo que ha olvidado la contundencia, que ya no tiene pegada. El Mallorca ofreció entonces una cara más egoísta. Buscó el empate y renunció a atacar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.