_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El Barça, entre dudas

Individualidades. El Barcelona ha dejado claro en lo que va de año que no necesita jugar bien para ganar. Es más, puede hacerlo pésimamente mal. Por tanto, no parece lógico pensar, que en tan sólo una semana, Van Gal haya encontrado remedio a las grandes incertidumbres que ha demostrado él y su equipo. No obstante, tiene lo que casi siempre acaba decidiendo estos partidos: individualidades.Con balón. Cuanto más tiempo tengan el balón en sus pies jugadores como Rivaldo, Iván de la Peña o Figo, más aumentarán las posibilidades del Barcelona de sacar algo positivo. Aún sin estar en plenitud, de un gran jugador siempre se puede esperar una genialidad. La inspiración goleadora de óscar y Luis Enrique más la superioridad en el juego aéreo son factores que pueden determinar el resultado final, que como siempre, es una incógnita.

Sin balón. Si no quiere suicidarse, el Barcelona deberá asegurar más su portería frente a un equipo que dispone de grandes recursos ofensivos. Su área se ha convertido en un lugar muy transitado. Todos le han creado infinidad de ocasiones últimamente, la banda izquierda, es un cómodo lugar de paso hacia su portería. La fortuna, la falta de acierto de los rematadores contrarios y un Hesp venido a más, han disimulado sus debilidades defensivas. No es probable que la, vanguardia madridista le dé tantas opciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_