Un informe de Barea dice que hace falta suprimir 10.000 mandos en el Ejército
Los informes del profesor Barea, asesor directo de Aznar, se han convertido en un arma del PSOE contra el Gobierno. Aún caliente la polémica por la denuncia de un agujero de (500.000 millones en los Presupuestos de 1998, el socialista Juan Manuel Eguigaray esgrimió ayer otro documento de la Oficina Presupuestaria. Se trata de un análisis sobre los planes de profesionalización de los ejércitos que aboga por rebajar en 10.000 los cuadros de mando. Defensa quiere mantener los 50.000 actuales. "No pienso dimitir ni el Gobierno me va a cesar", dijo ayer Barea. El ministro Eduardo Serra aseguró que desconocía el informe, pero negó autoridad a la Oficina Presupuestarla para opinar sobre los ejércitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.