UN 'WESTERN' PARA ALMODÓVAR
Pedro Almodóvar, que estrenaba ayer en Francia su última película, Carne trémula, ha comentado al diario Le Figaro que "los españoles no permitirán la vuelta de algo semejante al franquismo". Dice Almodóvar que aunque siempre se propuso desterrar de sus películas el franquismo y vengarse así de ese periodo "ignorándolo, como si España siempre hubiera sido moderna", no ha tenido más remedio que revisar, con esta película, un capítulo de la historia de España que él mismo vivió. Y sobre la programación televisiva en España señala que "no hay más que fútbol; es para pensar que Aznar ha sido lo bastante inteligente como para comprender cómo hipnotizar al pueblo español". De sus proyectos próximos habló, "de una película del Oeste que transcurra en un burdel donde se entremezclen homosexualidad y droga con indios y sherisfs".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.