¿MUCHA VISTA?
Un joven italiano ha sido absuelto del presunto delito de falsa invalidez al haber "recuperado" la vista tras una visita al santuario de Lourdes, informaba ayer la prensa italiana. El joven, Moreno Bracci, de 29 años, fue contratado como telefonista en la centralilla de una oficina pública de Perugia gracias a su condición de invidente, pero poco después sacó el carné de conducir al tener un nivel de vista suficiente. Los Carabineros, que habían abierto una investigación sobre falsos inválidos, encontraron su nombre en la lista de poseedores del carné de conducir y le denunciaron. El caso ha sido archivado al "demostrar" el joven que había recuperado la Vista tras un viaje a Lourdes. "Fui porque soy muy religioso, e hice el viaje el día 13 de diciembre, fiesta de santa Lucía, protectora de los ciegos", declaró el denunciado al juez para las investigaciones preliminares-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.