3.000 entradas menos en el Bernabéu
La centralita del estadio Bernabéu está desde ayer colapsada. La oficina de prensa recibe sin parar solicitudes de acreditaciones de todo el mundo. Los empleados del club son abordados por los aficionados para que les tomen sus encargos. El ritual del Real Madrid-Barcelona ya ha comenzado. Pero hacerse con una entrada será más complicado que en otras ocasiones: hay 3.000 abonados más que hace un año. El club se resiste a divulgar cuántas localidades se pondrán a la venta en el Madrid-Barça.El club ha extremado esta vez todos sus Filtros. Los encargos tendrán que hacerse por fax y será el presidente con la ayuda del gerente quienes, canalizarán las peticiones de entradas que a montones les llegan.
Lograr una localidad para el partido es esta vez más difícil que otras. La razón es tan simple como que hay 3.000 entradas menos que el año pasado. Ya que 3.000 son los nuevos socios abonados del club que han sido admitidos desde el último Madrid-Barça.
El estadio Bernabéu abrirá sus taquillas el jueves a las 18.00 horas. Nadie en club ha querido facilitar información sobre el número de billetes que pondrán a la venta. Ese es el secreto mejor guardado.
La entrada más cara costará 14.000 pesetas, la más barata -de pie- 3.000. Las tribunas escasearán ya que casi todas están abonadas o serán destinadas a los encargos. A pesar de ello las colas volverán a formarse alrededor del estadio. Pero la informática acabará pronto con esta ceremonia. Éste será probablemente el último partido con colas alrededor del Bernabéu ya que Caja Madrid se hará cargo de la venta de las entradas del Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.