Barkley se mete en líos
El jugador fue detenido por provocar incidentes en un bar
El estadounidense Charles Barkley, estrella del Houston Rockets, fue detenido en la madrugada de ayer en Orlando por protagonizar incidentes a lasalida de un bar y resistirse a la autoridad, aunque sin violencia. El suceso ocurrió a la puerta de una popular discoteca (Church Street Station) de la capital de Florida, donde se encontraba el jugador con motivo de un encuentro de exhibición.
Barkley fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 6.000 dólares (unas 900.000 pesetas), según informó un portavoz de la policía local que aseguró no conocer "demasiados detalles del incidente".
El baloncestista no es nuevo en lo que a incidentes se refiere. En agosto, un jurado rechazó una demanda de unos ocho millones de pesetas presentada contra él en Cleveland por pegar a un, hombre en una discoteca. Y en 1992 fue acusado junto a su compañero Jayson Williams de tomar parte en una pelea en Chicago. Barkley no cambia. Siempre está metido en líos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.