Esnáider no se vengó
Juan Eduardo Esnáider volvió al Calderón y costó horrores no relacionar ese regreso con términos similares al de venganza. Abandonó el Atlético el pasado verano. Aunque no era lo que él deseaba, sus discrepancias con Antic le empujaron a hacerlo. Ayer, muchos ojos esperaban un gesto, una mirada, algo que delatara sus ansias de revancha. Nada de eso hubo. Su comportamiento fue ejemplar. Se mostró cariñoso a más no poder con sus antiguos compañeros. Y con Antic no ocurrió nada que pudiera seguir alimentando el morbo."Yo no he venido aquí a vengarme de nadie", se apresuró a comentar Esnáider cuando se le preguntó al respecto. "Todo lo que puedo decir del Atlético es bueno. Yo no me quería ir, pero eso no significa que pensara en la revancha. Le deseo lo mejor del mundo al Atlético, aunque mi corazón ahora esté con el Espanyol. Y que conste que nunca he dicho que el Atlético jugara peor que el Madrid o el Barça. No es cierto. Lo único que comenté es que veía al Madrid más sólido, más firme que a ninguno". Instantes después, se marchó del Calderón. Y lo hizo del brazo de Kiko.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
George Clooney y su mujer, Amal, obtienen la ciudadanía francesa: “Aquí no hay paparazis escondidos en las puertas de la escuela”
El Gobierno aprueba el primer paso para terminar el tren a Navalcarnero
Una preocupante lesión de rodilla tumba al gigante Nikola Jokic en la derrota de los Nuggets ante los Heat y mantiene en vilo a la NBA
Malcolm in the Middle: Life’s Still Unfair
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































