21 detenidos en una redada contra una banda dedicada a la prostitución

Un amplio despliegue policial descabezó la noche del martes al miércoles una red dedicada supuestamente a prostituir inmigrantes checas, polacas, brasileñas y colombianas. En la llamada Operación Danubio, siempre según la versión policial, fueron detenidas 21 personas: 16 inmigrantes, los dueños de tres clubes de alterne y el encargado de surtir de mujeres a los locales.

La operación, en la que participaron las comisarías de Coslada y San Blas, así como la Brigada de Extranjería y la Policía Local de Coslada, se desencadenó después de que el bar Los Faroles, situado en la carretera de Vicálvaro a Coslada, hubiese reabierto sus puertas. Este local fue precintado en septiembre. La policía detuvo a Juan José F., de 33 años, y a Ludek C., de 35, bajo la acusación de prostituir a un centenar de inmigrantes. Ambos, al quedar en libertad provisional, habían vuelto al negocio, aunque esta vez habían ampliado su actividad al club Milady, en la avenida del Príncipe de España, y el Lasser, en la calle de Honduras (Coslada).

La noche del martes, la policía lanzó la Operación Danubio. En el Milady fueron detenidos su dueño, Ricardo G. B., de 30 años, y Ludek; en el Lasser, el dueño, José C. G., de 50 años, y en Los Faroles, Juan José F. y Máximo C. A., de 31.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS