21 detenidos en una redada contra una banda dedicada a la prostitución
Un amplio despliegue policial descabezó la noche del martes al miércoles una red dedicada supuestamente a prostituir inmigrantes checas, polacas, brasileñas y colombianas. En la llamada Operación Danubio, siempre según la versión policial, fueron detenidas 21 personas: 16 inmigrantes, los dueños de tres clubes de alterne y el encargado de surtir de mujeres a los locales.
La operación, en la que participaron las comisarías de Coslada y San Blas, así como la Brigada de Extranjería y la Policía Local de Coslada, se desencadenó después de que el bar Los Faroles, situado en la carretera de Vicálvaro a Coslada, hubiese reabierto sus puertas. Este local fue precintado en septiembre. La policía detuvo a Juan José F., de 33 años, y a Ludek C., de 35, bajo la acusación de prostituir a un centenar de inmigrantes. Ambos, al quedar en libertad provisional, habían vuelto al negocio, aunque esta vez habían ampliado su actividad al club Milady, en la avenida del Príncipe de España, y el Lasser, en la calle de Honduras (Coslada).
La noche del martes, la policía lanzó la Operación Danubio. En el Milady fueron detenidos su dueño, Ricardo G. B., de 30 años, y Ludek; en el Lasser, el dueño, José C. G., de 50 años, y en Los Faroles, Juan José F. y Máximo C. A., de 31.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.