LOCO POR LOS RELOJES
Pocos conocen sus gustos más discretos. A Arnold Schwarzenegger le gusta la relojería, y si es suiza, con mayor razón. Su afición le ha llevado incluso a coleccionar relojes que son verdaderas obras de arte. "Me gustan sobre todo los relojes de bolsillo. Me gustan a rabiar" confesó al visitar una fábrica de relojes en la localidad de Le Brassus, en el cantón suizo de Vaud. "Para mí, el reloj es un instrumento. Debe ser legible y de fácil manejo", agregó. Durante su conversación con los relojeros suizos, Schwarzie les recordó su carrera en el mundo del cine y les invitó a visitar sus restaurantes, que tienen sendas sucursales en Ginebra y Zúrich. ¿Que el nombre de Schwarzenegger está ligado al marketing?, le preguntó uno de los obreros. "Bueno. Lo que yo hago", respondió el intérprete de Terminator, "lo hago, primero, por la gente, sea cine o cualquier otra actividad a la que mi nombre esté asociado. Pero, es verdad, por otro lado, todo esto debe ser administrado como si fuera una marca relojera como ésta", respondió. ¿Veremos pronto en las vitrinas de las joyerías una nueva marca de relojes Schwarzenegger?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.