_
_
_
_
FÚTBOL: COPA DE LA UEFA

El Lyón da el disgusto al Inter y a Ronaldo

El Lyón francés dio la gran sorpresa de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA y, de paso, el gran disgusto al Inter de Milán. Se impuso por 1-2 en San Siro y puso al líder de la Liga italiana al borde de las cuerdas en el torneo. Ronaldo fue eclipsado por el marcaje de Laville y Giuly fue clave al marcar en la primera parte y forzar el penalti que originó el gol de la victoria tras el del empate logrado por elaustriaco del Inter, Ganz.De los dos restantes equipos italianos, mientras el Lazio sacaba un 0-0 en Volgogrado ante el Rotor ruso, el Udinese sólo perdía por un corto 1-0 ante el Ajax.

La mayor goleada del día fue portuguesa, pero con la dirección española del técnico Fernando Castro, que continúa cosechando éxitos. El Braga se impuso al Dinamo Tiflis georgiano, por 4-0. Pero la siguiente gran victoria fue la del Estrasburgo francés, que humilló, 3-0, a un Liverpool en horas bajas, como demostró el sábado al perder (2-0) en su derbi con el Everton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_