CAMILA NO ENCAJA
El 82% de los británicos se opone a que Camilla Parker-Bowles desempeñe el papel de reina al lado del príncipe Carlos de Inglaterra, cuya rehabilitación ante la opinión pública avanza muy lentamente tras la muerte de Diana, revela una encuesta publicada en el Reino Unido el pasado fin de semana. Mientras que el 40% de los consultados en el sondeo del periódico Daily Mail opina que el príncipe heredero será un buen rey, el 43% cree lo contrario. Sin embargo, el 46% de los británicos considera que Carlos debe suceder a su madre, la reina Isabel II, frente al 44% que se inclina por su hijo mayor, Guillermo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.