SÓLO UNA CARTA
La duquesa de York ha desmentido haber escrito a la reina tras la muerte de Diana para implorar el perdón de la familia real por su comportamiento en el pasado, pero ha reconocido haber enviado una carta al príncipe Carlos. Un portavoz de Sarah Ferguson ha indicado que era "bastante apropiado" que la duquesa escriba al príncipe de Gales después de la muerte de su ex esposa en accidente. Pero ha añadido que la duquesa estaba perpleja por las informaciones del diario The Sun según las cuales había intentado reconciliarse con el palacio de Buckingham. El rotativo británico afirmaba el pasado lunes que en esas cartas "interminablemente largas y desbordantes de emoción" Fergie admite "haberse portado mal" y añade que quiere olvidarse de su pasado. El portavoz de Ferguson ha rechazado igualmente la interpretación de que la duquesa intenta abrir la vía para una eventual reconciliación con el príncipe Andrés, del que se divorció el año pasado, y ha indicado que no había ningún cambio entre la duquesa y su ex marido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.