DOCUMENTOS SOSPECHOSOS
La maldición de los Kennedy sigue causando víctimas. La última es Saymour Hersh, respetado periodista de investigación que descubrió la matanza de My Lai otros episodios negros de la guerra de Vietnam. Hersh, que hundió la reputación de Henry Kissinger con el libro The price of power, lleva años preparando The dark side of Camelot, un trabajo donde prometía confirmar los peores rumores referentes a la presidencia de John F. Kennedy, desde oscuros tratos con la Iglesia católica a pucherazos electorales. Sin embargo, ahora es la reputación de Hersh la que se ha visto seriamente dañada al descubrirse que había sido engañado: documentos como el que reflejaba un acuerdo secreto entre el asesinado presidente y Marilyn Monroe, donde se especificaba el pago de una cantidad a la madre de la actriz en concepto de pagos por servicios no especificados, han resultado ser hábiles falsificaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.