_
_
_
_

Blair aclara ante Kohl que la libra esterlina no se incorporará al euro en 1999

Tony Blair lo aclaró ante Helmut Kohl: el Reino Unido no cambiará la libra por el euro con la primera oleada de países de la Unión Europea que si lo harán en 1999. Después de varios días de confusas declaraciones por parte del Gobierno de Londres, el primer ministro despejó las dudas ante el canciller alemán. La reunión entre ambos líderes, que se celebró en la residencia de fin de semana del jefe del gobierno británico, duró cinco horas y tuvo como telón de fondo una tumultuosa jornada en la Bolsa. Como signo de acercaiento, Tony Blair dijo que hará un presidencia "constructiva" al asumir su turno el próximo 1 de enero.

Más información
Indecisión castigada

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_