El presunto autor del triple crimen de Soria reitera que no mato a uno de ellos
Fernando Domínguez, presunto autor del triple crimen de Soria ocurrido a principios de marzo, ratificó ayer ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de la ciudad la autoría de las muertes del teniente de la Guardia Civil Alejandro García Velasco y del joven Borja Guisande, pero no así la de su compañero de correrías Antonio Navarro. Esta muerte es la que mayor misterio despierta en el proceso, que contará hoy con la declaración del capitán de la Guardia Civil José Manuel Santiago, quien acompañaba el día de los hechos al agente fallecido y resultó herido en la refriega. En el supuesto de que el guardia civil mantenga la versión de que fue Domínguez quien disparó contra Navarro, el abogado defensor del acusado pedirá un careo entre éste y el agente, quien asegura que no llegó a utilizar su arma reglamentaria y que únicamente, cuando acabó el tiroteo, recogió la pistola del fallecido para entregarla a las autoridades.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.