Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Comienza un nuevo 'magazine' de tarde en Antena 3, presentado por Inés Ballester

Inés Ballester estrena hoy su nuevo programa, En antena, un magazine informativo que se emitirá en Antena 3 de lunes a viernes, a las 19.20. La periodista fue galardonada con un antena de plata por su labor al frente de Sucedió en Madrid, espacio que tenía a su cargo en el canal autonómico madrileño.

El contenido del programa estará formado por temas sociales y noticias de consumo, sucesos y salud y belleza, tratados en un tono cercano e informal. Los reportajes realizados en directo serán parte fundamental del magazine y la crónica social se hará en un tono irónico. Otras secciones mostrarán imágenes insólitas y acercarán a la audiencia a personajes curiosos de la geografía española. El programa tendrá una hora de duración y estará dirigido por Esther Malagón.

Para abrir el espacio a la participación ciudadana, En antena pondrá a disposición de los espectadores dos videomatón situados en la calle, en los que cualquier persona podrá grabar su opinión acerca de los problemas que le preocupan.

Para Inés Ballester éste es un programa que le va a la perfección y supone un reto en su carrera. También asegura que se va a sentir muy cómoda En antena porque no es "ni rosa ni amarillo".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 20 de octubre de 1997

Más información

  • 'En antena' se emitirá de lunes a viernes