_
_
_
_

Las peñas anuncian una manifestación de protesta

La afición del Rayo Vallecano no se ha quedado con los brazos cruzados. Movida ante lo que consideran una injusticia contra el equipo de sus amores y temerosa de que las amenazas de la familia Ruiz Mateos sean ciertas (dejen el club y no permitan que el Rayo juegue ante el Ourense, con el perjuicio deportivo que eso ocasionaría, se ha movilizado). Nada más conocer la decisión de los comités federativos, un buen número de aficionados, entre los que figuraban los presidentes de las peñas más importantes, se personaron en el estadio de Vallecas y empezaron a estudiar medidas de presión para invertir la situación.

En un principio, los presentes acordaron iniciar un encierro en el estadio en señal de protesta y convocar para la mañana de hoy una multitudinaria manifestación. La citación se dirige a todos los peñistas, a los socios y, tal vez conscientes de que el número no sería demasiado elevado, a los vallecanos en general. Finalmente, se descartó el encierro y se pospuso la concreción de la manifestación hasta la mañana de hoy, en la que los aficionados volverán a reunirse en Vallecas. "Mañana [por hoy], a las 12.00 en el estadio", la voz corrió por el barrio de Vallecas a toda velocidad.

Más información
El Rayo insiste en no presentarse ante el Ourense tras las decisiones de los comités

La plantilla, mientras, ha sido citada a las 12.00 horas en el hotel de concentración de costumbre. Allí esperarán noticias. Su opinión, después del debate realizado en la mañana de ayer en el vestuario, es que hay que jugar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_