Bebeto se aleja de A Coruña por desacuerdo en su contrato
Ayer dio un mitin el coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, pero en A Coruña sólo se habla de Bebeto. Tras recibir al jugador brasileño el pasado jueves al grito de "Bebeto, eres Dios", nadie en la capital coruñesa esperaba que surgieran diferencias entre el Deportivo y el goleador. Y han surgido y empiezan a hastiar. Incluso su abogado ha enviado por fax un ultimátum al club para que se decida sobre el fichaje.Mientras el presidente Augusto César Lendoiro asegura que Bebeto firmó un contrato el pasado 19 de agosto por 1.65 millones de pesetas y dos temporadas, el ariete mantiene que la validez de ese documento estaba supeditada a que Paulo Carneiro, responsable del Vitoria (le Bahía, firmara la libertad del Futbolista antes del 29 de agosto, día en que finalizó el plazo de inscripción en la Liga española. Bebeto se aleja de A Coruña.En contra de la versión facilitada por el Deportivo, Bebeto sostiene que Lendoiro accedió a una mejora del contrato (50 millones de pesetas más que lo estipulado el 19 de agosto y tres temporadas) para compensar la presión ejercida por el futbolista durante todo el mes de septiembre ante Carneiro. Bebeto explica que la renegociación de las condiciones se efectuó a través de Dodi Serena y José Antonio Martins, dos representantes que el Deportivo no reconoce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.