Se busca televisión
La orden de Patrimonio Nacional al hipódromo para que repare los daños ecológicos causados llega en plena negociación sobre la venta de los derechos de gestión de este recinto. Enrique Sarasola -accionista mayoritario de la sociedad que gestiona el hipódromo, y con quien este periódico intentó hablar ayer sin éxito- mantiene en la actualidad contactos con el presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, y con el editor Antonio Asensio para venderles esos derechos. Fuentes cercanas a la negociación aseguran que se ha fijado un precio en torno a los 1.500 millones.Sanz explicó a este periódico que las conversaciones están muy avanzadas y que su intención es poner en marcha cuanto antes las carreras de caballos. Algo que aún no ha podido hacer porque, de momento, carece de financiación. "Estamos buscando una televisión que esté interesada en retransmitir las carreras", asegura el presidente del Real Madrid. El hipódromo se halla en la actualidad en suspensión de pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.