_
_
_
_

Dos etarras, expulsados de la sala donde se les juzga por insultar al tribunal

Dos etarras del comando Vizcaya, Ángel Luis Hermosa Urra y Juan Ignacio Aldana Celaya, acusados del asesinato del jefe de la Policía Municipal de Barakaldo en 1982, fueron expulsados ayer de la sala de la Audiencia Nacional en la que eran juzgados por insultar al tribunal.Hermosa Urra, para el que el fiscal y las acusaciones piden 35 años de cárcel por asesinato y utilización ilegítima de vehículo a motor, y Aldana Celaya, para el que la petición es de 20 por complicidad en ambos delitos, afirmaron que no reconocen al tribunal. Tras sus insultos, tuvieron que ser desalojados de la sala de vistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_