_
_
_
_
BALONCESTO

Sanz asegura que la ACB miente

"El Madrid no ha rectificado. Desconozco por qué la ACB asegura que en la reunión del otro día todo quedó arreglado. Como si nos hubiéramos bajado los pantalones. No es verdad". Lorenzo Sanz se refirió ayer al conflicto televisivo que mantiene el Real Madrid con la ACB. Y aseguró que su club se había ratificado en sus propuestas, "'que es todo lo contrario de lo que defiende la ACB. Vamos a dejar que acabe la temporada porque no queremos perjudicar a todo el mundo. Pero a partir de junio del 98 el Madrid irá por libre". Aseguró el presidente blanco que, pase lo que pase, el Madrid ha decidido negociar directamente con el mejor postor, con la televisión que más ofrezca. "Nuestros intereses están maltratados" continuó. "Y queremos que ocurra como en el fútbol, donde el Madrid también fue pionero en el asunto de los contratos televisivos. Se decía entonces que era imposible que cada club negociara directamente. Ahí están los resultados".

Sanz señaló que ya había alguna cadena de televisión dispuesta a ofrecer el doble. "Es ridículo que un partido televisado del Madrid valga cinco millones. Por eso vamos por libre. Quien quiera, que nos acompañe. Todo es un desastre. Ni siquiera yo sé qué días y a qué horas hay partidos. El baloncesto es mayor de edad y no se le puede seguir tomando el pelo. Ya hay quien está dispuesto a ofrecer el doble de lo que se paga actualmente (1.200 millones)".

La última reflexión del presidente incidió en las posibles consecuencias que la postura adoptada le puede reportar al Madrid en el futuro, dado que la ACB podría tomar la decisión de expulsar al Real Madrid de la competición si decide romper el contrato televisivo. El pulso continúa: "Si quieren, que nos dejen fuera de la Liga. El Real Madrid no tendría ningún problema por ello".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_