Los primeros coches en cruzar
No se cruzaron apuestas, pero había cierta curiosidad entre los asistentes a la inauguración de la reforma de la plaza de Oriente por conocer el primer coche que cruzaba por el túnel. Concejales, técnicos municipales y ejecutivos de constructoras se inclinaron en la barandilla cuando alguien dijo: "Ya está abierto; ya vienen".Como todo el mundo suponía, el primer vehículo fue un coche patrulla de la policía. No contaba. Estaba previsto así. El primer automóvil, por así decir, espontáneo que cruzó el paso inferior fue una furgoneta blanca cuyo conductor ni se inmutó ante los fogonazos de los periódicos. Luego circuló, ¡sorpresa!, una ambulancia del Samur. Un concejal del PP se quejó: "Ya están éstos haciendo publicidad". Era falso. La ambulancia transportaba a un hombre al que habían atropellado en la cercana calle Mayor.
El tercer coche que atravesó el flamante túnel fue un taxi con el letrero de "libre". Tras el taxi, llegó el aluvión de tráfico que se espera circule cada día por este paso inferior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.