INVITACIÓN A LA PRINCESA.
La princesa Margarita de Inglaterra, hermana de la reina, aceptó ser la invitada de honor del estreno en Birmingham de un ballet clasificado X lleno de tórridas escenas homosexuales. Su presencia en el recinto levantó agudos comentarios, pues ya hace dos años, cuando la obra -basada en un texto del siglo XVI y salpicada de escenas de orgías y felaciones- se estrenó en Alemania fue descrita por sus promotores como la más osada y sanguinolenta de las producciones del Royal Ballet". El caso es que el argumento habla de un antepasado de la princesa y de sus relaciones sentimentales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.