_
_
_
_
GENTE

LOS AMIGOS DE WIM

Diego A. Manrique

El cineasta alemán Wim Wenders puede presumir de tener buenos contactos en el mundo de la música. Su nueva película, The end of violence, ostenta una banda sonora de lujo. Tanto que se editan dos discos simultáneamente. Uno contiene la música puramente cinematográfica, realizada por el guitarrista Ry Cooder, que puso memorable fondo a otra obra de Wenders, París, Texas.El segundo ofrece una decena de canciones compuestas para El fin de la violencia por amigos de Wenders, desde Tom Waits a Mich Stipe, pasando por Los Lobos o Raúl Malo. Dos grabaciones merecen especial atención: Im not your baby, interpretada por los irlandeses Bono y Sinèad O'Connor, que confirma el armisticio entre la temperamental cantante y el grupo U2, y You may feel me crying, ésta última fue compuesta y cantada por el gran Roy Orbison en 1987, un año antes de que muriera, y ha sido completada ahora por el músico y productor Brian Eno.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_