Quinta temporada en TVE-1 del concurso '¿Qué apostamos?'

Los actores Alain Delon y Maribel Verdú, el bailarín Antonio Márquez y la periodista María Escario son los cuatro invitados el viernes día 10 al concurso de TVE- 1 ¿Qué apostamos?, que dirige Francesco Boserman. Al frente de este clásico de la televisión pública, que inicia su quinta temporada en antena, estarán los incombustibles Ramón García y Ana Obregón.En las próximas 13 entregas, el espacio también repite decorado y formato, pero sufre ligeros cambios. Uno de ellos será el fichaje de la italiana Melba Ruffo. La presentadora de la RAI, que hace su debú en la televisión pública, se sumará al periodista deportivo Héctor del Mar como responsable de las pruebas exteriores de ¿Qué apostamos? Por primera vez, algunas de ellas se celebrarán fuera de España. Pelar patatas, abrir botellas, coser dos telas, doblar ropa o hacer barquitos de papel serán algunas de las pruebas o juegos de la temporada.

En esta edición, el público presente en el plató también podrá votar por la apuesta que más le ha gustado. Para realizar esta operación contarán con unos mandos a distancia, de los que harán uso al final del programa. Hasta ahora eran sólo los telespectadores quienes tenían derecho a votar, llamando a cuatro números de teléfono distintos. La prueba ¿Quién se ducha? también experimenta modificaciones. Esta vez, la decisión sobre quién recibe el jarro de agua al término de cada programa corresponderá a un nuevo personaje en ¿Qué apostamos? Se llama Ludi, y es una máquina con aspecto de tragaperras, que tiene una personalidad muy especial: está locamente enamorada de Ramón.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS