_
_
_
_

Romario vuelve a entrenarse

Por fin regresó Romario. Ni más ni menos que mes y medio después. 0 sea, el tiempo que estableció el médico del Valencia, Jorge Candel, cuando la estrella brasileña se desgarrara el abductor de su pierna izquierda. Lo qué pone en entredicho, por cierto, la estancia de varias semanas del jugador en Brasil, donde se le iba a acelerar la rehabilitación. No hubo ningún avance. Ayer, Romario se entrenó con el resto de sus compañeros sin mayores problemas. Ahora debe recuperar el tono físico perdido durante este periodo. Alcanzar la extraordinaria forma que tuvo antes de lesionarse en el Trofeo Naranja.Romario no. jugará el partido de Copa del Rey que el Valencia disputa mañana en Alicante ante el Hércules. Se le reserva para el partido de Liga, del siguiente miércoles, ante el Athletic de Bilbao. Entre medias, sin embargo, existe un presumible inconveniente: si Maradona le pide a Romario que juegue el domingo en Madrid el partido contra el racismo, ¿qué decidirá el técnico valencianista, Claudio Ranieri? De momento, Ranieri y Romario apenas se han relacionado. Ayer, en el primer entrenamiento juntos, el técnico italiano le exigió más garra al delantero brasileño, pero siempre con una sonrisa en los labios. Ranieri sabe que le conviene tener mucho tacto con Romario. Mantener el equilibrio entre su gusto por la disciplina y las peculiaridades del para muchos todavía mejor jugador del mundo.

Para el partido ante el Hércules, el Valencia vuelve a quedarse sin delanteros: Marcelinho sufre una tendinitis en su rodilla y VIaovic, Ortega y Claudio López, están convocados por sus respectivas selecciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_