_
_
_
_
GENTE

SIN FALSA MODESTIA

Parece que a Martina Higgins le falta un poco de modestia. A los pocos días de haber ganado su último torneo en los Estados Unidos, la número uno mundial del tenis femenino declaró a un medio de la Suiza francesa que "no tiene la impresión de que sus connacionales la admiren enormemente". En declaraciones al diario La Tribune de Genéve, Higgins reconoció que no tiene muchas relaciones con sus compatriotas que hablan francés -ella es suizo-alemana de origen checo- y hasta se quejó de que ha tenido pocas oportunidades de conceder entrevistas a los medios francófonos. "¿Será porque mis declaraciones fueron mal traducidas del alemán? No lo sé. Pero, cuando se tiene la suerte de tener a la número uno mundial en su propio país, deberían estar orgullosos", dijo Higgins. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_