El Racing dinamita el debut de Maceda
El Racing propinó un soberbio varapalo a las ilusiones sportinguistas de recuperar en Santander el tiempo perdido. No fue posible. El Racing marcó cuatro goles y aún pudo ahondar más en la herida. La bella exhibición desplegada por el Racing en la primera mitad se tiñó de tristeza tras la, entrada del infortunio en el partido, y la salida en camilla de los jugadores Ceballos y Alex, que sufrieron un duro encontronazo que le provocó una conmoción cerebral al portero y una fractura del tabique nasal al sportinguista.Hasta ese momento, minuto 42, el Racing jugó el mejor fútbol que se le recuerda. Arpón asumió el liderazgo y de sus pies salieron las mejores jugadas. En la segunda mitad la expulsión de Schurrer cambió durante unos minutos el signo del partido. El Sporting adelantó líneas y desaprovechó numerosas ocasiones de gol. Sin embargo, una jugada genial de Conte sentenció definitivamente un buen partido del Racing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.