_
_
_
_
GENTE

LUJO ASIÁTICO

El príncipe Ben Abdel Aziz, de 72 años, ministro de Defensa y Aviación y hermano del rey Fahd de Arabia, ha alquilado 100 automóviles Mercedes-Benz para el transporte de su séquito, de unas 300 personas, durante su estancia en Suiza. Según el diario Le Matin, el príncipe fue hospitalizado en la clínica de Grenolier, en el cantón de Vaud, cerca de Ginebra, para someterse a una operación en la rodilla. Los cien Mercedes, todos de gran cilindrada, fueron alquilados en Alemania y transportados a Ginebra, en camiones hace unos diez días, a tiempo para la llegada de Abdel Aziz. El príncipe fue sometido el viernes pasado a una operación debido a una inflamación en una rodilla. La decepción (le las empresas de alquiler de coches de Ginebra, que han visto escapar este importante pedido de automóviles de lujo, contrasta con la euforia de los hoteles, ya que el séquito de Abdel Aziz se aloja en las mejores habitaciones de los cinco estrellas. de la ciudad-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_