El Barça quita dramatismo a su nuevo tropiezo en Europa
Un único punto y cinco goles en contra en la Liga de Campeones. El Barça viaja en dos velocidades en la Liga y en Europa. El equipo de Louis Van Gaal compagina su liderato indiscutible en la Liga -12 puntos sobre 12 posibles- mientras su bagaje en el continente roza el fracaso.El empate del pasado miércoles ante el PSV Eindhoven, más sangrante aún porque los holandeses jugaron casi una hora con 10 hombres, pone cuesta arriba su clasificación. Tan caro se puso el pasaporte europeo para cuartos de final, que el empate entre el Newcastle y el Dinamo, en Kiev, fue recibido como una bendición.
No hubo ayer, a diferencia del día después de Newcastle (3-2) duros reproches -al menos en público- a los jugadores. El técnico holandés reunió media hora a la plantilla en el vestuario para repasar los errores que se repiten cíclicamente: fallos en defensa y fallos de concentración en el centro del campo. No quedó muy bien parado Iván de la Peña y sus escoltas tras el análisis que hizo el holandés del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.