_
_
_
_
FÚTBOL: LIGA DE CAMPEONES

El Rosenborg arrolla al Olympiakos

El Madrid, a su manera, también jugaba en Noruega. Y también ganó. Porque el resultado que más le convenía era el que finalmente se produjo: la victoria del Rosenborg. La victoria de los griegos en la primera jornada les situaba como el adversario a tener en cuenta. Pero ya tampoco. El Madrid ya saca trecho a todos sus rivales del grupo.El Rosenborg empieza a soñar. Ayer arrolló al Olympiakos (5-1) y se situó en el segundo puesto del grupo D, por detrás del Madrid, en un partido que el equipo noruego sentenció en la primera mitad" que ya terminó con una amplia ventaja local. Los noruegos bajaron a los vestuarios tras los primeros 45 minutos con un tranquilizador 3-0.

Con esta victoria, el Rosenborg se resarció, en parte, de la goleada (4-1) que sufrió en su visita al Santiago Bernabéu hace dos semanas, mientras que el conjunto griego, que había vencido al Oporto (1-0), decepcionó.

Brattbak adelantó pronto en el marcador al equipo noruego, en el minuto 13, y antes del descanso el Rosenborg, con Jakobsen como figura, dejó prácticamente resuelto el choque a su favor con dos tantos de Strand.

El Olympiakos intentó reaccionar en la segunda mitad y mejoro su fuego en los primeros compases de la reanudación, pero un remate de cabeza de Rusfeldt sirvió a los locales para conseguir el 4-0 en el minuto 56.

El ghanés Ofori-Quaye acortó distancias (m. 69) y Brattbak estableció el 5-1 definitivo en el minuto 79, ante un rival que dio una pobre imagen y que, además de la derrota, perdió a un jugador para su próximo compromiso ante el Madrid: el defensa bosnio Varesanovic, que vio su segunda tarjeta amarilla en el torneo. Todo jugó a favor del Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_