_
_
_
_
FÓRMULA 1 G. P. DE LUXEMBURGO

Schumacher: ''Todo se ha acabado"

Nurburgring resultó decisivo. El Gran Premio de Luxemburgo cambió de golpe el panorama del mundial de F 1 de tal forma que los mismos protagonistas asumieron resignados su nuevo papel. "Todo se ha acabado", concluyó el ex campeón mundial Michael Schumacher, líder del campeonato hace sólo un mes. "Me falta ganar un punto más que Michael en Japón para prozlamarse campeón", aseguró Jacques Villeneuve, que tiene una ventaja de nueve sobre el alemán.

Sin embargo, la historia está llena de incongruencias. ¿Cuantas veces el casi proclamado campeón se ha quedado sin corona? Muchas. Schumacher y el mismo Villeneuve lo han sufrido ya en sus propias carnes. Por eso, ayer el canadiense se mostró cauto y sereno. "No hay motivospara los excesos de confianza",señaló. "Todo ha cambiado en las tres últimas carreras. Y todo puede volver a cambiar", agregó.

Sin embargo, esta vez el alemán tenía motivos sobrados para justificar su decepción. "Estoy afectado por lo que ha ocurrido hoy en la carrera", señaló. "Después de que el coche de mí hermano tocara el mío, el Ferrari comenzó a comportarse de forma extraña. Tuve que parar en boxes y allí comprobamos que el problema era de suspensión. No me quedó otra alternativa que el abandono". Schumacher se mostró desolado por el hecho de que el incidente lo hubiera provocado su hermano Ralf. "Pero no reo que nadie pueda culparlo a él. Son situaciones que se dan en una carrera automovilística", agregó. El título podría resolvere ya en el circuito de Suzuka, el próximo día 12 de octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_