_
_
_
_

Un agente requisa 10 kilos de cocaína al multar a un conductor con móvil

De carambola. Un teléfono móvil permitió descubrir un alijo de 10 kilos de cocaína en el interior de un turismo en la noche del pasado martes. Ocurrió en la confluencia de las calles de la Oca y de General Ricardos, en el distrito de Carabanchel.Un policía municipal vio a un conductor que hablaba por un teléfono celular mientras manejaba el volante con una sola mano. El agente le hizo señales para que detuviera el vehículo. El hombre aparcó su coche en el lado derecho de la calzada, delante de un semáforo en rojo. Cuando observó que se acercaba el agente, el conductor apagó el motor y escapó a la carrera hacia la calle de General Ricardos.

El policía se quedó estupefacto. "Iba con intención de multarle", explicó el agente municipal a sus compañeros. Luego registró el coche y halló 10 kilos de cocaína debajo de los asientos. La droga estaba repartida en nueve bolsas de plástico. En el salpicadero del coche había una fotocopia de un carné de identidad y el permiso de conducir de una mujer. Los objetos descubiertos han sido enviados al juez de guardia.

Según la Policía Municipal, el vehículo abandonado no figura como sustraído en los archivos de la policía nacional y pertenece a una empresa de Torrejón de Ardoz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_