Carta de reconciliación
Pelillos a la mar. El jugador español Miguel Ángel Martín, el gran ausente del equipo europeo, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva del asunto de su no participación en la Copa Ryder. Ayer hizo público un comunicado en el que pedía disculpas a quien hubiera podido ofender con sus declaraciones, agradecía a los jugadores europeos, a la Asociación Profesional del Golf (APG) española y a la prensa "el cariño demostrado en momentos difíciles", y deseaba a Severiano Ballesteros la mejor de las suertes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.